miércoles, 28 de agosto de 2013

Nueva HONDA MSX125




















Honda MSX 125 2013Motor
Tipo: Monocilíndrico, 4 tiempos, 2 válvulas
Refrigeración: Aire
Diámetro x Carrera mm: 52,4 x 57,9
Cilindrada cc: 124,9
Alimentación: inyección electrónica PGM-FI
Arranque: eléctrico

Parte Ciclo
Chasis: Mono-columna de acero
Suspensión delantera: Horquilla USD, 31 mm
Suspensión trasera: Mono amortiguador, basculante de acero de sección rectangular

Frenos
Delantero: Disco de 220 mm con pinza hidráulica de dos pistones
Trasero: Disco de 190 mm con pinza hidráulica de un pistón
Neumáticos
Delantero: 120/70-12
Trasero: 130/70-12
Dimensiones y pesos
Longitud máxima mm: 1760
Anchura total mm: 755
Altura total mm: 1.010
Distancia entre ejes mm: 1.200
Altura del asiento mm: 765
Capacidad depósito l: 5,5
Peso en orden de marcha kg: 101,7

ESTILO UNICO:
La nueva MSX no tiene rival. Se trata de una motocicleta única y exclusiva que crea un nuevo concepto y estilo en el mercado. La MSX es actual, diferente, poco convencional y atractiva, por lo que resultará atractiva a todo aquel que busque una motocicleta práctica a la vez que exclusiva.

DIVERSION:
Fácil de usar, divertida y funcional. Tiene todo lo que podrías esperar de una Honda, en términos de prestaciones, calidad de fabricación y funcionalidad, pero además tieneun estilo y un carácter exclusivos. Es actual, diferente, poco convencional y atractiva. Es en parte una mini-moto y en parte una auténtica motocicleta con buenasprestaciones, segura, manejable y atractiva, que combina un funcionamiento muy divertido con una fuerte personalidad urbana.

MANEJABILIDAD:
La MSX125 es suficientemente pequeña para tener una extraordinaria manejabilidad y aun así es muy cómoda gracias a algunos componentes con un tamaño más propio de motocicleta grande. El asiento está solo a 765 mm de altura, haciéndola muy manejable; su tamaño también asegura que los propietarios de auto caravanas puedan usarlo, transportarlo, cargarlo y descargarlo fácilmente.

ECONOMIA DE COMBUSTIBLE:
Su probado y eficiente motor de 125cc con inyección de gasolina y tecnologías de baja fricción se ha renovado totalmente para ofrecer aun más economía y una entrega de par y potencia suave y enérgica, además incorpora una caja de cambios de cuatro velocidades y embrague, lo que le da un tacto de motocicleta y permite unos cambios de marcha suaves y seguros.

COMPONENTES DE MOTO GRANDE:
Las ruedas de aluminio, de 12 pulgadas, con llantas de 2,5 pulgadas son algo fundamental para la forma y el funcionamiento de la MSX125. Los neumáticos de 120/70-12 el delantero y 130/70-12 el trasero le dan una imagen diferente y unas prestaciones elevadas. La horquilla invertida de 31 mm –una primicia en una motocicleta Honda 125cc- ofrece un tacto de amortiguación mejorado en todo su recorrido. Las grandes tijas superior e inferior refuerzan la manejabilidad, mientras que un ligero y compacto amortiguador trasero controla un robusto basculante de acero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario