Ante la gran aceptación de los scooter de 300 c.c. Honda ha tenido que reinventar su Forza 250 -representante de los scooter GT de la marca durante años-, dotándola, entre otras cosas, del motor 4T LC SOHC 4V de la SH 300i. Sin duda, todo un acierto. Ya lleva unos meses en el mercado pero merece la pena destacar que la Forza 300 es ahora un scooter GT que tiene prácticamente todos los ingredientes para que se le considere como una muy buena opción entre la mucha competencia que existe en este segmento.
Con el paso del tiempo, Honda sofisticó la Forza 250 dotándola de eficaces soluciones como la transmisión de control electrónico S MATIC, el C-ABS, la posibilidad de disfrutar de un equipo de audio con altavoces o del arranque sin llave, y eso la llevo a ser un producto algo caro para tal como se iban “poniendo las cosas” y para lo que pedía el mercado. Así que tenían que solucionarlo y se pusieron manos a la obra.
La marca japonesa no podía estar más tiempo sin una representante en el segmento de las GT de 300 c.c. y de ahí la llegada de la nueva Forza. Pero no podía hacerlo con la misma hoja de ruta con la que había guiado los pasos de la 250 c.c. Ahora necesitaba que mantuviera “el sello Honda”, pero que fuera más económica, más respetuosa con el medio ambiente y que tuviera unos consumos más contenidos. Y así es la Forza NSS 300.
No hay comentarios:
Publicar un comentario