jueves, 20 de marzo de 2014

GAMA Sportster 2014

  • La transformada Iron 883TM Quarter Mile destaca por su toque extra de actitudCafe Racer que le proporciona la visera redonda de estilo deportivo, el nuevo manillar Drag Bar, estrecho, plano y más agresivo, y una pintura personalizada en el depósito de combustible y el guardabarros trasero. Incorpora además asiento de piel Brawler®, la combinación velocímetro/tacómetro y una buena dosis de carácter inyectada por las fundas de escape Screamin’ Eagle® y la tapa del filtro del aire personalizada.

    La Forty-Eight® Sweet Seventies debe su estilo setentero a la pintura brillante Hard Candy Custom, su manillar Hollywood negro brillante del estilo de los años 40, el asiento de muelle individual de rombos ribeteado en blanco y los puños también en color blanco. Una Harley-Davidson® de lo más retro que completa su estética vintage con la tapa del filtro del aire personalizada y los protectores de escape de níquel pulido.


La versión Iron 883TM Dark Edition logra fusionar su belleza Black Denim, oscura y siniestra, con una conducción ágil y confortable ofrecida por un nuevo manillar plano, con los retrovisores anclados al mismo en la parte inferior, los pedales avanzados y una suspensión rebajada para obtener una conducción más baja. Incorpora también como novedad un asiento para el pasajero con sus estriberas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario