viernes, 13 de abril de 2018

BLACK DUCK PARTS

Black Duck Parts

Es una empresa enfocada en el diseño y creación de piezas de alta calidad para motocicletas; Dirigido a los motoristas más exigentes que desean tener piezas exclusivas en sus motos con un acabado excepcional. Sus diseños nacen de la demanda de nuevas piezas en el mercado para transformar las motos con acabados que están más allá de cromo y negro. Su material de base es de bronce, un material que se ha utilizado desde la antigüedad para las joyas y adornos.
Piezas Black Duck ® está constituido por un equipo que tiene más de 20 años de experiencia en el diseño en la industria automotriz, con una trayectoria de gran éxito en los proyectos internacionales. En 2010, nacen como Black Duck Parts comercializando un producto de alto nivel y acabado, la fabricación de piezas de latón 100% con acabados tales como oro 24k.
Después de 4 años de investigación, pruebas y diseño por parte de Black Duck Parts ® lanza una línea piezas exclusivas, hechas de 100% latón con acabados de alta calidad, tales como chapado en oro 24K, esto crea un precedente, piezas de alta calidad con acabados exclusivos para motos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario