miércoles, 4 de septiembre de 2013

Nueva INDIAN CHIEF CLASSIC 2014



























Motor

Tipo de motorThunder Stroke 111
Desplazamiento1811 cm³
Calibre x carrera101 x 113 mm (3,976 x 4,449 pulg.)
Relación de compresión9,5:1
Sistema de Inyección Electrónica de CombustibleInyección de combustible de circuito cerrado/calibre de 54 mm

Rendimiento

Fuerza de torsión máxima RPM2.600 RPM
Fuerza de torsión máxima (95/1/EC Nm)138,9 N·m (102,4 lb-pie)

Cadena de transmisión

Transmisión primariaEmbrague húmedo de transmisión por engranaje
EmbragueHúmedo, placa múltiple

Relación de transmisión (total)

9,403: 1
6,411: 1
4,763: 1
3,796: 1
3,243: 1
2,789: 1
Transmisión final2,2: 1

Chasis

Suspensión: Delantera - Tipo/recorridoHorquilla Telescópica/119 mm (4,7 pulg.)
Frenos/delanterosRotor doble/flotante/4 calibrador de pistón
Suspensión: Trasera - Tipo/recorridoAmortiguador único/94 mm
Frenos/traserosRotor único/flotante/2 calibrador de pistón
Neumáticos/delanterosDunlop® American Elite 130/90B16 67H
Neumáticos/traserosDunlop® American Elite 180/65B16 81H
Ruedas40 rayos 16 x 3,5 pulg. delantero y 16 x 5 pulg. trasero
Sistema de escapeEscape doble separado con solapamiento

Dimensiones

Longitud2630 mm (103,5 in)
Ancho (Internacional)1012 mm
Altura1176 mm
Altura del asiento660 mm
Distancia entre ejes1730 mm
Distancia al suelo140 mm
Inclinación29°
Avance155,0 mm
Capacidad de combustible20,8 L
Peso (Depósito vacío/lleno de combustible)354 kg/370 kg
Clasificación del peso bruto del vehículo (GVWR)573 kg

Colores

ColoresNegro Thunder, Rojo Indian Motorcycle®, Azul Springfield

Estándares

Equipo estándarABS - - estructura de aluminio fundido con cámara de aire integrada - - control de crucero - - arranque sin llave - - barra de luces - - asientos de cuero de primera

Eléctrico

Eléctrico Cuenta kilómetros electrónico instalado en depósito con odómetro, odómetros de viaje, tacómetro digital, temperatura ambiente, rango de combustible, economía promedio de combustible, voltaje de la batería, muestra posición de marcha, reloj de tiempo real, lectura de código de problemas del vehículo, nivel de superficie de agarre calentada (si se instalan superficies de agarre calentadas), presión baja de aceite del motor; y 9 indicadores LED, control de crucero, neutro, luz larga, señal intermitente de cruce, ABS, comprobación del motor, y designación de unidad en km/h o MPH; medidor electrónico de combustible instalado en el depósito con indicador LED de combustible bajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario